Viajes a Asturias

Viajes Asturias

España tiene lugares maravillosos que visitar, por ejemplo Asturias. Esta localidad cuenta con una gran diversidad de zonas interesantes y atractivas para visitar, y solo se puede lograr si el viaje está planeado. Las regiones con las que cuenta Asturias tienen un casco histórico que valen la pena conocer, al igual que su folclore y gastronomía. Los viajes a Asturias se planean con días de anticipación para tener en claro los lugares que se visitará, si no tienes claro esos lugares en este articulo te aportaremos los más importantes, y los que te llenarán de satisfacción tan solo al conocerlos.

¿Qué visitar en los Viajes a Asturias?

Para esos viajes a Asturias te vamos a dar una visión de los rincones que podrás visitar, de tal forma, que dependiendo de tus preferencias puedas planear tu ruta adecuada. Aparte de los hermosos paisajes de montañas y playas que podrás disfrutar, una de las características de cada una de las regiones son sus amplias estructuras patrimoniales culturales e industriales.

1. Oviedo.

Es la capital de Asturias que se destaca por sus impresionantes monumentos antiguos, como la catedral, que alberga reliquias traídas por los cristianos que huyeron de Toledo tras la invasión de los musulmanes. No te pierdas de visitar construcciones patrimoniales como San Julián de los Prados, Santa María del Naranco o San Miguel de Lillo.

2. Gijón.

Es la mayor ciudad de Asturias, se destaca por el barrio de Cimadevilla, el puerto, los edificios modernistas y las playas como las de San Lorenzo, Poniente y Arbeyal. Sus pobladores son carismáticos y atentos, los cuales puedes hacerles preguntas y ellos con gusto te responderán. Conocer Gijón es disfrutar de las maravillas de la naturaleza sin ningún coste.

3. Ribadesella, Llanes y Cudillero.

Son tres localidades con casas históricas y estupendas de la costa Asturiana. En Ribadesella finaliza el descenso en piragua, mientras que en Llanes, se encuentran las playas más espectaculares y mágicas de toda la localidad, como lo son el Sablón, Cuevas del Mar y Gulpiyuri. En estas localidades podrás hallar una gran oferta de alojamientos llenos de encanto para disfrutar cómodamente unas vacaciones.

4. Cangas de Onís y Covadonga.

Cangas de Onís es una de las zonas más atractivas de Asturias, en especial por las grandes esculturas patrimoniales, en las que se puede destacar el puente levantado por Alfonso XI o la iglesia de la Santa Cruz. Es una localidad que sirve para dar una vuelta por los parques naturales de Redes y Picos de Europa y para acercarse a visitar el Real Sitio de Covadonga. Si lo que buscas es entrar en contacto con la naturaleza que te permita olvidar el estrés diario y alojarte en una casa rural u hoteles de montaña, Cangas de Onís es la localidad más apta.

Visita nuestra agencia de viajes en Asturias para obtener toda la información de nuestros precios.

No Comments Yet

Comments are closed.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestYouTube

JAIRE AVENTURA TA.12.AS