Despedida soltera Asturias

Las despedidas de solteras Asturias se pueden realizar en algunos de sus hermosos lugares con la finalidad de tener recuerdos inolvidables, se puede seleccionar entre: Gijón, Oviedo, Llanes, Arriondas, Cangas de Onis, Avilés, Cangas de Narcea, Carreño, Grado, Langreo, LLanera, Muros del Nalón, Siero, Villaviciosa, Ribadesella, Nava, Pola de Laviana, Infiesto. También se puede realizar en un restaurante disfrutando de la buena comida asturiana y con los espectáculos más innovadores que existen actualmente.

Actividades que se pueden realizar en una despedida de solteras en Asturias

Son muchos los espectáculos que ofrecen por los organizadores de este tipo de eventos, entre los que se encuentran los siguientes: de boys y strippers, actores infiltrados, drags-queens, espectáculos cómicos, limusinas, restaurantes eróticos, hoteles, casas rurales, deportes de aventura, paintball, karting, espeleología, alquilar barcos y catamaranes.

Tipos de despedida soltera Asturias

Hay un gran número de despedidas de soltera, que por lo general, duran todo el día, estas pueden comenzar cuando las amigas de la novia la despiertan en su casa, le llevan el desayuno o lo hacen juntas y comienza a planificar una serie de actividades que realizarán durante todo el día y hasta la madrugada.

1.- Una opción es pasar el día en un spa para relajarse y en la noche disfrazarse y salir de fiesta.

2.- También se puede sacar a la novia de su casa disfrazada desde muy temprano y con la finalidad de llevarla a las tiendas para que sus amigas le obsequien la lencería necesaria para disfrutar la luna de miel.

3.- La opción más utilizada en la actualidad en Asturias son actividades de multiaventura, playa, discoteca con mucha música, concursos y pruebas surrealistas.

4.- También se puede contratar a algunas de las empresas que se encargan de organizar este tipo de eventos y que les ofrecen a los clientes los servicios más innovadores y originales, con los mejores precios para que la novia disfrute de una experiencia única e inolvidable.

5.- Otra alternativa que se puede utilizar es organizar una fiesta tranquila con deportes de aventura, spa, tupersex, y alojándose en una casa rural.

6.- Otro tipo de despedida que se puede hacer es una muy movida con cenas que incluya un espectáculo, rafting y limusinas.

7.- De aventuras de agua: en esta se puede practicar el barranquismo, canoas, canoa-raft, coastering, rafting, kayak.

8.- De aventuras de montaña: con este tipo se pueden realizar las siguientes actividades buggys, caballos, espeleología, karts, paintball, parque multi-aventuras, quads, rutas 4×4, ruta del Cares.

No Comments Yet

Comments are closed.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestYouTube

JAIRE AVENTURA TA.12.AS