Hoteles en Asturias

Asturias es una comunidad autónoma uniprovincial de España, se encuentra ubicada al noroeste de España y está conformada por una sola provincia, su capital es Oviedo, pero su ciudad más poblada es Gijon. En los últimos años se ha convertido en una ciudad turística debido a sus hermosos paisajes naturales que son su principal atractivo. En esta ciudad se pueden conseguir diferentes sitios para hospedarse, los Hoteles en Asturias se pueden encontrar de todas las categorías y precios.

Clasificación de los Hoteles en Asturias

Los Hoteles en Asturias están clasificados en paradores, hostales, pensiones, albergues, apartamentos, casas rurales, chales, Villas, Camping. Los cuales son ideales para familias, parejas, Spa & descanso o aventura, lujosos o económicos, para realizar compras, practicar algún deporte, para los negocios o para el romance y la luna de Miel.
Características de los Hoteles en Asturias
Los hoteles se encuentran enmarcados en un ambiente rural de montañas. Algunos están ubicados en extensos valles, en alguna cumbre caliza, rodeados de los más hermosos picos Europeos o cerca de alguna playa.
En su gran mayoría disponen de salones para la lectura y ver televisión, cafetería, restaurante con terrazas y vistas al río, al mar o las montañas, áreas con calefacción y aire acondicionado, piscina y SPA.
La gran mayoría de los hoteles disponen de una gran variedad de habitaciones para brindar siempre al visitante la mejor solución a sus necesidades también disponen de cafetería y restaurante, para que puedan disfrutar de los mejores platos.

Tipos de habitaciones de los Hoteles en Asturias

Los hoteles disponen de una gran variedad de habitaciones, todas muy bien equipadas, entre las que se pueden mencionar las siguientes:
Habitaciones Júnior Suite: en la que pueden disfrutar de los mejores momentos, está compuesta de un hall con sofá, un televisor de plasma, un minibar, baño equipado con bañera de hidromasaje, set de baño y albornoz.
Habitaciones contiguas que se comunican por una puerta interna y que están equipadas para brindar el descanso y la comodidad que el visitante merece.
Habitaciones familiares que se comunican a través de una puerta interior en las que encontrará el espacio necesario para todos los miembros de la familia, tiene en una habitación una cama matrimonial y otra con dos camas ambas totalmente equipadas. Habitaciones de lujo que están equipadas con minibar, ducha con columna hidromasaje, set de baño, jacuzzi y albornoz, además poseen porches y terrazas privadas, con acceso directo al jardín.

No Comments Yet

Comments are closed.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestYouTube

JAIRE AVENTURA TA.12.AS