Excursiones con raqueta de nieve

nieve

En invierno Asturias es una región privilegiada, no solo por sus bellezas naturales, sino por contar tradicionalmente con una serie de rutas, senderos y caminos que hacen posible conocer la naturaleza en sus modalidades más extremas, cómo en las excursiones con raquetas de nieve.

¿Cómo hacer excursiones con raquetas de nieve?

Para el disfrute del senderismo es imprescindible el uso de raquetas para la nieve. Si vas a hacer de esta actividad un entretenimiento habitual y quieres ahorrarte un costo a la larga, deberías comprar unas de buena calidad. Las hay de diversos precios, tamaños y marcas, según sea tu preferencia o la continuidad del uso que vayas a darle.

También si vas a caminar en la nieve ocasionalmente, puedes alquilar tus raquetas por un precio módico. Las hay desde las mas chicas para niños de 6 años, hasta las que puedes calzar tú para hacer un estupendo recorrido en una de las regiones nevadas más extraordinarias de Europa.

Si lo requieres, podemos  orientarte en cuales son las mejores rutas para hacer una buena excursión de invierno, ayudándote a evitar los puntos más riesgosos, así como  para que te encamines en la dirección con las vistas más bellas que estás buscando. También, si lo deseas, puedes ir acompañado por un guía titulado de gran conocimiento en quien podrás confiar plenamente.

Te ofrecemos:

Equipo adecuado: raquetas de nieve, polainas, bastones para senderismo de invierno. Guía calificado conocedor de la zona. Seguros de accidente y responsabilidad civil (obligatorios). Transporte de ida y vuelta a los sitios del comienzo y final de la ruta.
Te recomendamos la excursión en raquetas de nieve en familia. Además de ser una actividad bastante saludable que pondrá a prueba la fuerza, resistencia y velocidad de tus piernas, quedará como una aventura inolvidable que todos recordarán con alegría y satisfacción, no solo por las bellas fotos que enviarás a los amigos, sino también por el contacto con la naturaleza durante el invierno.

Si te decides a esta aventura te indicaremos las características de la indumentaria más adecuada para hacer el recorrido. Así mismo, antes de comenzar estudiaremos contigo la ruta en el mapa, para que antes de comenzar ya tengas una idea de los estupendos momentos que nos aguardan.

Una ropa que abrigue bien, una ruta escogida con inteligencia y una raquetas de nieve es lo único que necesitas para tener una experiencia única que solo pocas personas conocen.

¡Te esperamos! Disfrutaremos un delicioso invierno…

No Comments Yet

Comments are closed.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestYouTube

JAIRE AVENTURA TA.12.AS