Canoa Raft Sella

¿Quieres realizar una actividad nueva y descubrir lo que se siente descender por los rápidos de un río? Canoa Raft Sella es una actividad que te puede permitir hacerlo. Se trata de un deporte de aventura que se realiza sobre unas canoas especialmente diseñadas para el desarrollo de esta actividad y que permiten que cualquier persona sin experiencia o que nunca haya remado, puedas practicar Canoa Raft Sella.

¿Qué es Canoa Raft Sella?

La capacidad de las embarcaciones que se utilizan para llevar a cabo esta actividad, son de una plaza o dos plazas para permitir que las personas se monten en su interior. En el suelo se encuentran unas sujeciones que cumplen la función de mantener el equilibrio cuando hay presencia de olas o por los fuertes movimiento de la corriente.

Canoa Raft Sella siempre se debe hacer en compañía de un monitor o guía que ira en otro kayak guiándote por los lugares más seguros del recorrido. Antes de la salida, vas a recibir una serie de instrucciones sobre el manejo correcto de esta embarcación, algo que te va a permitir sortear las dificultades que te puedas conseguir en el camino.

¿Qué necesitas para practicar Canoa Raft Sella?

La caída al agua accidentalmente, no representa ningún problema, ya que para la práctica de esta actividad debes contar obligatoriamente con materiales que se encarguen de garantizar tu seguridad durante el descenso del río.

El uso de cascos es de gran importancia para evitar golpes en la cabeza, los chalecos salvavidas de permitirán mantenerte siempre a flote en casos de que caigas al agua o la embarcación sufra un vuelco, mientras que los trajes de neopreno sirven para aislar el frío del agua y protegerte de los rasguños que puedas sufrir durante el desarrollo de la actividad.

Además de esto, también debes llevar una muda de ropa seca, ya que la que vas a utilizar durante la práctica, seguramente termine mojada. También puedes añadir protector solar para protegerte de los rayos UV. Si tomas nota de todos estos consejos podrás disfrutar a plenitud de una de las mejores actividades que se realizan en Asturias.

Durante el descenso existe la posibilidad de que se realicen paradas con la intención de que las personas puedan hidratarse y alimentarse y así poder continuar con la actividad sin problemas, siendo esta una opción que también permite tomar fotos de los espectaculares paisajes que tendrás a tu alrededor.

No Comments Yet

Comments are closed.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestYouTube

JAIRE AVENTURA TA.12.AS