Paquete de aventuras en Asturias

Son muchas las actividades que se pueden realizar en Asturias y precisamente por esta razón, cada vez son más las organizaciones que ofrecen una gran variedad de paquetes de aventura en Asturias, las cuales se caracterizan la inclusión de hospedaje, además de otros diferentes tipos de actividades que te permitirán realizar el descenso del Sella, rafting, barranquismo, rutas en quads, gastronomía, playas y todas las comodidades que necesites para que puedas vivir una experiencia inolvidable junto a tu familia.

¿Qué incluyen el paquete de aventura en Asturias?

Deportes de aventura: Si hablamos de paquetes de aventuras, es evidente que deben contar con actividades físicas de alto riesgo entre las que podrás disfrutar del barranquismo, una actividad donde pondrás en práctica tus técnicas de rapel mientras desciendes por diferentes caídas de agua.
Otras de las actividades de aventura más realizadas es el rafting que consiste en el descenso por los rápidos de un río en específico mientras te encuentras sobre una embarcación arrastrada por la corriente.

Visitas guiadas: Hay un poco para todo el mundo y si no eres amante de los deportes extremos, entonces una buena opción es realizar visitas por los museos más importantes de Asturias. Aquí podrás observar obras de grandes personajes que son muy reconocidas en todo el mundo.
Gastronomía: Una de las cosas que no debe faltar en un paquete de aventuras en Asturias, es la gastronomía. Si viajas Asturias, no pierdas la oportunidad de degustar sus excelentes platillos, acompañados de deliciosos postres y la refrescante sidra que nunca puede faltar.
Recorrido por paisajes naturales: La mayoría de las personas que vienen Asturias, lo hacen por este motivo y es que se trata de un lugar con una inmensa riqueza natural que seguramente no encontrarás en ninguna otra parte del mundo.
Playas: Además de todas las actividades mencionadas anteriormente, si hay algo que no puedes dejar de hacer cuando visites Asturias, son las playas. Un paquete de aventuras en Asturias debe contar indispensablemente con este servicio, ya que en este lugar podrás disfrutar de varias playas que incluso pueden ser consideradas como las mejores de España.
En algunas de estas playas también existe la posibilidad de realizar deporte como es el caso del surf y la pesca, además de que existen otras con espectaculares acantilados caracterizados por estar compuestos de grandes rocas y que son ideales para sacar excelentes fotografías.

No Comments Yet

Comments are closed.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestYouTube

JAIRE AVENTURA TA.12.AS