Humor amarillo en Asturias

El humor amarillo en Asturias o también conocido como Gymkana humor amarillo, en una serie de actividades creadas e inspiradas en el famoso programa llamado “HUMOR AMARILLO”, repleto de divertidísimas y variadas actividades que te harán disfrutar al máximo en la provincia de Asturias.

Características del humor amarillo en asturias

Si lo que quieres es divertirte y reír en exceso, ven con nosotros. Tenemos muchas actividades que te harán sentir muy feliz, puesto a que se tratan de pruebas muy divertidas que puedes realizar fácilmente con tus amigos.

¿Qué modalidades de juego hay en humor amarillo en Asturias?

Independientemente de la actividad que elijas vas a disfrutar muchísimo con nosotros. Tenemos las siguientes pruebas:

Lucha de Sumos. Como todos sabemos, quienes practican este deporte se reviste de una excesiva masa corporal que influye notablemente a la hora de derribar al contrincante. ¡Con nosotros eso no importa! Disponemos de trajes especiales que te harán ver como un auténtico luchador sumo japonés de 180 kg. JAJAJA ¿se escucha divertido no?, ven y vive con nosotros esta increíble experiencia en donde de seguro vas a disfrutar al máximo cada segundo dentro del tatami.

Pared de puños. En esta divertida prueba la clave es el equilibrio. Tienes que atravesar una pared de 8 agujeros sin caerte ni una sola vez. ¿Se escucha sencillo no?… pues lo que tienes que saber es que mientras escalas, del lado contrario estarán tus adversarios empujándote por los agujeros con un bastón gigante de goma espuma. ¿Te atreves o te achicas?, saldrá ganador el equipo que más tenga equilibrio y agilidad.

Pista americana. Acá los equipos deben superar una serie de obstáculos como: línea de neumáticos, la cárcel, la barra de equilibrio, el rodillo móvil y la red electrificada. El equipo que logre el menor tiempo será el ganador.

Bolos humanos. Acá vale más la maña que la fuerza. La idea es que con tus propias habilidades puedas derribar a tus contrincantes con una bola gigante. ¿Se escucha divertido no?… pues en realidad son algunas de las actividades que podemos realizar, pero disponemos de muchas más de las cuales tú eliges cual desarrollar!

Información general sobre las actividades

No es necesario saber nada especial para participar, lo primordial es que quieras disfrutar puesto que nuestros guías te explicarán el desenvolvimiento de cada actividad.
Se recomienda una edad mínima de 14 años para poder participar. La duración de estas actividades oscila desde 1:30 hasta 2 horas, en donde el número menor de participantes es de 6 personas.
Los horarios pueden ser en la mañana o tarde, nos adaptamos a tus necesidades, lo único es que debes reservar con anticipación para poder garantizarte total disponibilidad.
¡Cualquier excusa es válida para que pases un día diferente de nuestra mano! ¡Contáctanos, reserva y disfruta al máximo!

No Comments Yet

Comments are closed.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestYouTube

JAIRE AVENTURA TA.12.AS