Capeas en Asturias

Capeas en Asturias

Aunque no se trataba de una actividad tan reconocida, capeas en Asturias, ha sido incorporada con la finalidad de ofrecer variedad de oportunidades para aquellas personas que realizan un viaje a esta maravillosa ciudad de España. Para quienes desean poder llevar a cabo diversas actividades, esta es una de las mejores opciones que puede tomar en cuenta

¿En qué consisten las capeas en Asturias?

Las capeas en Asturias consisten en actividades taurinas especialmente pensadas para aficionados que no poseen tanto conocimiento acerca de este tema, las cuales se tratan de demostrar las mejores dotes de torero que cualquiera de los participantes pueda tener. Para poder llevar a cabo esta  actividad es importante tener en cuenta que no se usan toros para las capeas en Asturias, sin embargo, se empelan otro tipo de animales como las vaquillas que, a pesar de ser mucho más dóciles que los toros no dejan de ser animales también bravos, por ende, al decidir lanzarse a la arena no se debe perder de vista a la vaquilla ni se debe haber debido demasiado antes ya que más de una vez es posible ver un revolcón en la arena.

Esta actividad es relativamente corta y en ella se suelen liberar, por lo general, a una o dos vaquillas para que hagan el recorrido. Una vez que las vaquillas son liberadas en la arena, los participantes pueden ir ingresando y así uno a uno demostrar qué tipo de cualidades tienen para el toreo.

Esta actividad no resulta para nada peligrosa ya que durante todo el proceso se cuenta con un guía o monitor que se encarga de coordinar que todo el proceso se haga correctamente. Las capeas en Asturias, representan un modo divertido de organizar una inolvidable despedida de soltero.

Despedidas de soltero con capeas en Asturias

Actualmente, son muchos los novios que justamente antes de casarse quisieran poder tener la oportunidad de realizar alguna actividad distinta de las que ya acostumbran. En este sentido, para quienes están en la búsqueda de mucha más emoción y diversión, resulta muy entretenido organizar una capea en Asturias. Lo más divertido es observar como los novios pueden enfrentarse con capotazos, así como también con carreras de becerros en las cuales deberán demostrar su valentía.

Sin duda, esta debe ser una opción imperdible cuando se trata de organizar las mejores despedidas de soltero en Asturias ya que es un modo diferente y divertido de disfrutar.

¿Estás interesado en contratar nuestros servicios? Pincha aquí para más información.

No Comments Yet

Comments are closed.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestYouTube

JAIRE AVENTURA TA.12.AS