Capeas en Arriondas

Capeas en Arriondas

Si estás buscando un lugar donde llevar a cabo tu despedida de soltero o soltera, o simplemente pasar un rato agradable con tu grupo de amigos, mientras disfrutas de una actividad llena de emoción, risas, adrenalina y entretenimiento, pues has llegado al lugar indicado, pues realizar Capeas en Arriondas te ofrece eso ¡y aún más!

Capeas en Arriondas, Un lugar perfecto para celebrar

Siendo Arriondas el único lugar en Asturias donde puedes hacer capeas y llevar tu propia comida y bebida, le da una ventaja sobre los demás sitios, ya que te garantiza le emoción que sólo las capeas pueden brindarte, al bajo costo de sólo pagar el tiempo y el servicio, ya que puedes traer toda la comida y bebida que desees, convirtiéndolo así en el lugar perfecto para llevar a cabo esa despedida de soltero o esa celebración con tu empresa o familia.

Aquí en Arriondas podrás realizar Capeas durante cualquier época del año, contamos con dos horarios disponibles para el disfrute de la actividad, en la mañana hasta las 12:00 y en la tarde hasta las 17:00, para el disfrute de cualquiera, siempre y cuando cuentes con un grupo mínimo de 8 personas.

Durante toda la capea, estarás rodeado de verdes paisajes y un clima fresco, dependiendo de le época del año en que visites Arriondas.

¿Cuánto tiempo dura la actividad?

La duración de la Capea en Arriondas es por lo general de 1 hora, pudiendo este tiempo ser alargado dependiendo de las ganas de diversión y emoción de los participantes. Se utilizan dos novillos o becerros en estás capeas, los cuales se tratan con el mayor respeto posible durante la actividad.

Cabe destacar que ninguno de los animales utilizados acá es lastimado ni muertos en las Capeas, la crueldad animal está completamente prohibida, por lo que los participantes deben ser obligatoriamente mayores de edad.

No dejes de vivir esta inolvidable experiencia

Si te encuentras por los alrededores de Arriondas y quieres disfrutar una experiencia agradable, realizar ejercicios de una forma no convencional y disfrutar la emoción y adrenalina de esta actividad, entonces no puedes perder la oportunidad de realizar Capeas en Arriondas. Te garantizamos que será una experiencia que jamás olvidarás.

¿Qué esperas? junta a tu grupo de amigos y a tus familiares o compañeros del trabajo y tómense el tiempo de disfrutar de un tiempo emocionante de Capeas, donde no faltarán las risas, la emoción y el goce, no olvides traer una cámara para inmortalizar estos asombrosos momentos, ¡te esperamos!

No Comments Yet

Comments are closed.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestYouTube

JAIRE AVENTURA TA.12.AS