Alojamientos destacados

Te presentamos los mejores alojamientos de la comarca de los Picos de Europa


Hotel & Spa Villa de Mestas

Está enclavado en plena naturaleza, en Mestas de Con, a pocos minutos de Cangas de Onís, Covadonga y Picos de Europa. Hotel con encanto de tres estrellas basado en una Casona asturiana rodeada por una extensa finca (15.000 m). Sorpréndete en nuestro Spa Agua de los Picos de Europa.

Hotel & Spa Villa de Mestas

Hotel & Spa Villa de Mestas

Hotel Eladia

El hotel Eladia tiene la ubicación perfecta para realizar toda clase de actividades de aventura (descenso del Sella, Rafting, Ruta del Cares, barranquismo, etc.), así como tambien, poder conocer los lugares más emblemáticos, tales como los Picos de Europa, Llanes, Ribadesella o Arriondas. Por todo ello, es un lugar idóneo para sus vacaciones, días de descanso o escapadas de fin de semana.

Hotel Eladia

Hotel Eladia

Hotel Rural El Quintanal

El Hotel El quintanal es una antigua casona asturiana completamente reformada en 2008 para convertirla en hotel rural.
Ubicado a escasos 2 kilometros de Arriondas, capital del turismo activo en nuestra region, tendras oportunidad de realizar tanto actividades de aventura, como de relajarte en plena naturaleza y evadirte de todo en un ambiente tranquilo.

Hotel Rural El Quintanal

Hotel Rural El Quintanal

Spa Agua de los Picos de Europa

Disfrute de las magníficas instalaciones del más moderno de los Spa de Asturias. Les proponemos un Circuito Hidro Termal en un espacio donde conseguirá bienestar, relajación y vitalidad. En nuestra zona de aguas, se combinan diferentes elementos que tonifican el cuerpo y eliminan las tensiones. Una experiencia única en unas modernas instalaciones donde disfrutará de los beneficios de la hidroterapia, de los contrastes de temperatura y del relax. Además, podrá disfrutar de todos nuestros masajes, tratamientos y cuidados personales.

Spa Agua de los Picos de Europa

Spa Agua de los Picos de Europa

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestYouTube